• Regístrate
Estás leyendo: Acusa PRI negligencia en Mercado Alcalde
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 14:43 Hoy

Acusa PRI negligencia en Mercado Alcalde

Un dictamen del 2014 evidencia las deficiencias en el inmueble.


Publicidad
Publicidad

Los regidores del PRI en Guadalajara acusaron de negligente al gobierno de Enrique Alfaro por el incendio ocurrido en el Mercado Alcalde la noche del pasado domingo.

La regidora Ángeles Arredondo advirtió la existencia de un dictamen realizado por Protección Civil y Bomberos del municipio en el año 2014 mismo que evidencia las necesidades y falta de mantenimiento al inmueble.

“El mercado ya estaba en un estado de deterioro muy severo, donde se señala que los medidores, que las instalaciones eléctricas tenían cables fuera de lugar, que había un riesgo realmente detectable de que podía haber un incendio de que podía haber alguna tragedia en este mercado, sin embargo no se tomó en cuenta este dictamen”, comentó en rueda de prensa la edil del ayuntamiento tapatío.

Por su parte el coordinador de la bancada priista, el regidor Sergio Otal Lobo, calificó de indolente a la administración municipal, toda vez que el alcalde Enrique Alfaro no suspendió sus vacaciones por Europa para atender de manera personal la situación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.