• Regístrate
Estás leyendo: Acusa ‘Cuau’ a PRI y PRD de ofrecerle dinero para declinar
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 18:21 Hoy

Acusa ‘Cuau’ a PRI y PRD de ofrecerle dinero para declinar

El candidato a la alcaldía de Cuernavaca envió una carta al Presidente donde afirma que ambos partidos le han ofrecido dinero para declinar a favor de ellos.

Publicidad
Publicidad

El candidato del Partido Social Demócrata (PSD) a la alcaldía de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, envió una carta al presidente Enrique Peña Nieto en la que afirma que el PRI y el PRD le han ofrecido dinero para declinar a favor de cualquiera de los dos partidos.

"He vivido en carne propia ofrecimientos económicos de estos dos partidos pidiéndome que declinase a favor de ellos mi candidatura. Dejo en claro que por los principios y valores que tengo como persona, jamás me venderé a ningún partido, esto para nosotros los ciudadanos es un insulto".

Blanco dijo que nunca traicionó a su equipo, que nunca bajó las manos ni en el minuto noventa, no dejó sin sudar una playera y que no traicionará a su nuevo equipo que es el PSD.

Por esta razón solicita a Peña Nieto su intervención para que PRI y PRD trabajen honestamente en los comicios del siete de junio.

"Pido amablemente su intervención para que tanto el PRI como el PRD procedan de manera honesta en estas elecciones", dice en el documento.

En el documento, Cuauhtémoc Blanco menciona:

"Señor Presidente, coincido con usted en que sí es posible mover a México porque está lleno de millones de personas valientes, los ciudadanos de Cuernavaca le suplicamos que vigile y garantice elecciones transparentes y democráticas en Morelos".

El candidato del PSD a la alcaldía de Cuernavaca le pidió a Peña Nieto "que ordene al gobernador del estado que deje de aprovecharse de los más pobres con sus programas sociales a cambio de votos y que saque las manos de la elección".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.