• Regístrate
Estás leyendo: Acuerdan intervención en zona aledaña al CUCSH
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 01:13 Hoy

Acuerdan intervención en zona aledaña al CUCSH

El alcalde tapatío y el rector de la UdeG recorrieron las calles con miras a un proyecto para dar orden a la movilidad y comercio.


1 / 2
Publicidad
Publicidad

Con la intención de generar un proyecto que le de orden a las calles aledañas al Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades en materia de movilidad y comercio, esta mañana el alcalde Guadalajara Enrique Alfaro y el rector de la UdeG, Tonatiuh Bravo dieron un recorrido por los alrededores del centro universitario ya mencionado y acordaron algunas intervenciones por parte de ambas instancias

Alfaro Ramírez platicó con estudiantes y algunos comerciantes de la zona, a estas últimos les aseguró que no planean retirarlos sino generar un orden tanto en sus espacios de trabajo como en materia administrativa, indicación que los propietarios de los negocios parecieron tomar de buena manera

Por su parte la Universidad de Guadalajara, según lo explicó su rector promoverá el que los alumnos desarrollen el proyecto para ordenar el tema de estacionamiento ya que el uso de la vía pública para aparcar los autos en esta zona ha generado fuertes conflictos viales para quienes circulan por calles como avenida de los Maestros.

En el lugar también estuvo presente el director de Movilidad de Guadalajara, Mario Silva ya que se implementarán actividades del programa banquetas libres en este lugar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.