• Regístrate
Estás leyendo: Acuerdan cooperación entre la CdMx y Montevideo
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 17:41 Hoy

Acuerdan cooperación entre la CdMx y Montevideo

El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, además entregó las "Alas de la ciudad" al intendente de la capital de Uruguay, Daniel Martínez Villamil.

Publicidad
Publicidad

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, y el intendente de Montevideo, Uruguay, Daniel Martínez Villamil, firmaron un acuerdo de cooperación bilateral para fortalecer lazos de amistad y trabajo conjunto entre ambas ciudades.

Durante un encuentro llevado a cabo en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, ambos políticos abordaron temas sobre transporte público, medio ambiente, generación de energía eléctrica y políticas públicas.

(También te recomendamos "CdMx recibirá apoyo de Suecia en seguridad vial")

En la reunión estuvieron presentes el coordinador general de Asuntos Internacionales de la Ciudad de México, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano; el director general de Cooperación Internacional, Víctor García Zapata; la directora del Laboratorio para la Ciudad, Gabriella Gómez-Mont, y el director general de Gobernabilidad de Tecnologías de la Información y Comunicación, Alberto Olivas.

Además acudió el embajador de Uruguay en México, Jorge Alberto Delgado, y el director de Relaciones Internacionales y Cooperación de Montevideo, Nelson Fernández.

El mandatario capitalino entregó las “Alas de la ciudad” a Martínez Villamil.

MSP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.