• Regístrate
Estás leyendo: Acuden cientos a parques, museos y central de autobuses
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 05:07 Hoy

Acuden cientos a parques, museos y central de autobuses

Lugares turísticos, museos y balnearios fueron abarrotados por regiomontanos que aprovecharon sus días de vacaciones.


Publicidad
Publicidad

El Viernes Santo fue aprovechado por miles de regios para disfrutar desde un centro recreativo, un museo, o para tomar un autobús e irse de vacaciones.

Desde temprana hora, y con una vialidad fluida a lo largo y ancho del área metropolitana de Monterrey, una gran cantidad de personas se hizo presente en la central de autobuses para salir de la ciudad, el menos, lo que resta de la Semana Mayor.

TE RECOMENDAMOS:San Nicolás inaugura el parque Las Ranas

Para otros, los que se quedaron en casa, observar uno de los Vía Crucis que se presentaron en la zona fue una opción más para continuar con la tradición de esta época.

Mientras que se pudo constatar que para cientos, dirigirse a los espacios recreativos rumbo a la carretera Nacional, o al oriente con dirección a carretera San Mateo, fue la decisión para convivir en esta fecha.

Tal fue el caso de las cerca de dos mil personas que abarrotaron el centro recreativo del FNSI, en Juárez, Nuevo León.

Cabe destacar que en el cruce de Eloy Cavazos y carretera a San Mateo, a unos metros de la citada área de esparcimiento, autoridades de Policía, Tránsito, Protección Civil del municipio de Juárez montaron un operativo para entregar información sobre prevención de accidentes, en busca de un saldo blanco en estas vacaciones.

Por otra parte, los museos, como el de Historia Mexicana, lucieron con una importante afluencia de visitantes a lo largo del día.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.