• Regístrate
Estás leyendo: Acuden a Moorelear en medio de malos olores
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 21:28 Hoy

Acuden a Moorelear en medio de malos olores

Este sábado los asistentes al Paseo Morelos de Torreón, tuvieron que soportar el fétido aroma de aguas negras que prevaleció.

Publicidad
Publicidad

A pesar del entusiasmo de sus organizadores y participantes, Mooreleando que se llevó a cabo este sábado 12 de agosto fue gris. Para desgracia de los paseantes, lo que predominó fue el fétido aroma de aguas negras que han inundado este lugar, en el que el descuido prevalece.

Moreleando surgió como una iniciativa ciudadana que tuvo mucho éxito en su momento. En un intento de recuperar la calle después de que se convirtió a instancias del municipio en el Paseo Morelos, Mooreleando intenta abrirse un espacio y generar públicos con propuestas interesantes.[OBJECT]

Por desgracia el entusiasmo es poco. En medio de tanto bar con música a todo volumen, de los pisos mal construidos, de la oferta cultural que no es amplia ni diversa, y del apestoso olor que lo impregna todo, pues probablemente las alcantarillas no se construyeron para uso intensivo, lo mas prudente es caminar a lo largo de ese lugar. Despacio.

A la par, se dispone del carril norte, que va de oriente a poniente, para que los vehículos circulen, aunque esto es algo que no muchos paseantes conocen y puede representar un riesgo para ellos.

Más tarde los bares en los que no hay tanto cliente, pues son demasiados, seguían abiertos y aún guardando la tradición noventera de poner cadeneros para delimitar el ingreso, el llamado derecho de admisión, en una calle que se pretendía, fuera emblema de la ciudadanía.



LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.