• Regístrate
Estás leyendo: Acude a declarar conocido de 'Lord Audi'
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 20:34 Hoy

Acude a declarar conocido de 'Lord Audi'

La Procuraduría capitalina informó que una persona relacionada con el automóvil Audi, cuyo conductor agredió a un ciclista el miércoles pasado, presentó datos que ayudarán a su identificación.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Una persona relacionada con el automóvil Audi que golpeó a un ciclista mientras transitaba por la avenida Félix Cuevas, el miércoles pasado, compareció ante el Ministerio Público para proporcionar información que lleve a la identificación del agresor.

"Ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJ-1 se presentó un hombre quien dijo dedicarse a la compra-venta de vehículos usados, e informó que el 13 de agosto de 2015 adquirió la unidad implicada en los hechos", informó la Procuraduría de la Ciudad de México en un comunicado.

Agregó que dicha persona vendió el automóvil y que entregó copias de la carta responsiva y de la credencial de elector del comprador, donde se asientan datos de su domicilio.

La Procuraduría de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad doloso y resistencia de particulares, en agravio de un hombre de 26 años, que sufrió un golpe en la parte trasera de su bicicleta.

El ciclista Ari Santillán, editor del blog TheCityFix México, presentó la denuncia ante el agente del Ministerio Público quien continúa con las indagatorias correspondientes.

A través de redes sociales se difundió el video en el que se ve cómo el ciclista fue agredido sobre el carril exclusivo de bicicleta. Cuando el ciclista se baja de la bici el automovilista desciende para continuar la agresión. Forcejea con un oficial de la Policía Bancaria e Industrial y huye a toda velocidad llevándose una Ecobici de otro ciclista.


JASR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.