Escribieron leyendas en contra de la Guelaguetza

Con palos y encapuchados los grupos FULS.APPO y  la sección 22 de la CNTE realizaron leyendas en contra de la fiesta de la Guelaguetza como del presidente Enrique Peña.
Los policías que resguardaban la sede optaron por retirarse lo mismo que el personal que realiza labores de mantenimiento en el sitio
Los policías que resguardaban la sede optaron por retirarse lo mismo que el personal que realiza labores de mantenimiento en el sitio (Oscar Rodríguez)

Oaxaca

Los grupos de choque ligados con el Frente Único de Lucha Social por la Reconstrucción de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (FULS.APPO) y profesores de la sección 22 de la CNTE, realizaron actos de vandalismo y pintarrajeo en la sede del auditorio del Cerro del Fortín, donde se encuentra la velaría, para empezar su boicot y sabotaje a los festejos de la Guelaguetza.

Los docentes arribaron a bordo de camionetas particulares y en autobuses del transporte público al inmueble, al que lapidaron con publicidad negra.

Con palos y encapuchados los inconformes utilizaron spray negro y rojo para escribir leyendas en contra de la fiesta de la Guelaguetza y del presidente Enrique Peña.

Al arribar los docentes al lugar, los policías que resguardaban la sede optaron por retirarse lo mismo que el personal que realiza labores de mantenimiento en el sitio.