Protestan universitarios en Guerrero por fraude en elección interna

Los estudiantes de las escuelas de Derecho e Ingeniería principalmente, denunciaron actos fraudulentos durante las elecciones de directores y consejeros realizadas el pasado 27 de mayo.

Guerrero

Estudiantes y trabajadores de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) marchan en las calles de Chilpancingo para denunciar la comisión de actos fraudulentos durante las elecciones de directores y consejeros realizadas el pasado 27 de mayo.


Las acciones de los universitarios de las escuelas de Derecho e Ingeniería principalmente comenzaron en las inmediaciones de Ciudad Universitaria (CU), en donde los inconformes se concentraron para analizar las actividades de protesta.


Después iniciaron una marcha con dirección al centro de la ciudad, caminando por las avenidas Lázaro Cárdenas, Juan N. Álvarez y Vicente Guerrero, después tomaron Ignacio Ramírez e ingresaron a la plaza central Primer Congreso de Anáhuac.


A la protesta se sumaron estudiantes y maestros de las preparatorias 1 y 33 de la máxima casa de estudios, que también están inconformes con el resultado de los comicios del martes de la semana pasada.