• Regístrate
Estás leyendo: "Acto de venganza", la acusación al ex Tesorero
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 21:08 Hoy

"Acto de venganza", la acusación al ex Tesorero

Regidor del PRI señala al Gobernador.

Publicidad
Publicidad

Un acto de venganza de Miguel Márquez, es la acusación contra el ex tesorero de la administración de Bárbara Botello, Roberto Pesquera, según palabras del regidor Salvador Ramírez Argote, pues el regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI), refirió que hasta el momento no ha sido posible comprobar nada.

"Todo hace pensar que la acusación hecha por el procurador Zamarripa fue infundada y esta es la razón por la que la justicia federal otorga ese amparo. (...) Al ser una persona muy cercana a la ex presidenta Bárbara Botello ha sido objeto de una persecución sistemática de Miguel Márquez y del procurador Carlos Zamarripa, lo han acusado de una manera infame y qué bueno que un juez federal ya le dio la razón", señaló.

TE RECOMENDAMOS: Amparo no exonera a ex tesorero: López

Ramírez Argote dijo que se alegraba de que el ex Tesorero no se haya quedado con los brazos cruzados y se ha defendido.

"MIENTE ÁLVAR"

El regidor Salvador Ramírez refirió que "no es verdad que el programa Escudo ha dado resultado alguno" como lo señaló el secretario de Seguridad Álvar Cabeza de Vaca Appendini en días pasados tras una entrevista que le hizo MILENIO.

"Escudo en el estado de Guanajuato es un total fracaso, yo diría que es el fraude del siglo. 2 mil 700 millones de pesos entregados a una empresa mediante un contrato por asignación directa y que no se da a conocer, está escondido, ocultado por el gobierno y que no ha tenido ningún resultado en favor de la seguridad de los leoneses, es la peor desgracia que nos ha ocurrido en los últimos años", criticó el regidor.

Así mismo, invitó al Gobernador y al Secretario a trabajar para dar resultados en todo el estado, donde dice, existe una enorme ola de inseguridad.

Finalmente aseguró que se está desperdiciando la inversión, situación que le causa lástima.

"ALCALDE INSENSIBLE"

Salvador Ramírez calificó de insensible al Alcalde de León al no salir a atender a los manifestantes que se presentaron el día lunes a la Casa Municipal para pedir justicia tras el asesinato de Joel Velázquez de 15 años, quien perdió la vida en manos de asaltantes en la zona centro de la ciudad.

"Qué lástima que tengamos un alcalde insensible en esté y en muchos otros temas y creo que esta es una muestra más de insensibilidad e incompetencia, parece que el Alcalde estaría distraído en otros temas y no en atender verdaderamente a la gente", fueron las palabras del regidor del PRI.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.