• Regístrate
Estás leyendo: Activistas de Greenpeace protestan vestidos de Peña
Comparte esta noticia

Activistas de Greenpeace protestan vestidos de Peña

Alrededor de 20 activistas escenificaron una devastación ambiental frente a Palacio Nacional para exigir un cambio en el rumbo de las políticas hacia la protección de los ecosistemas.

1 / 4
Publicidad
Publicidad

Un grupo de activistas de Greenpeace utilizaron máscaras del presidente Enrique Peña Nieto para escenificar frente a Palacio Nacional una devastación ambiental.

Con la protesta los activistas exigen que el Presidente “cambie el rumbo de sus políticas hacia la protección de los ecosistemas, la gente, y los derechos humanos incluido el de un medio ambiente sano”.

A través de un comunicado, Greenpeace urgió a crear una legislación ambiental que proteja los recursos naturales y que garantice los derechos humanos esenciales como el de un medio ambiente sano, al agua y a la alimentación.

“Los derrames de sustancias tóxicas que provocan la muerte de peces y otras especies, la deforestación, y los impactos del modelo energético mexicano aquí representados son realidades que ni Peña Nieto ni sus discursos de sustentabilidad y progreso pueden eliminar del paisaje real de nuestro país”, consideró Silvia Díaz, coordinadora de la campaña Tiempo de Héroes de Greenpeace México.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.