• Regístrate
Estás leyendo: Activarán Locatel para opinar en debate digital sobre taxis
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 12:40 Hoy

Activarán Locatel para opinar en debate digital sobre taxis

Mañana la línea 56581111 recibirá comentarios que replicará en la cuenta de Twitter @locatel_mx durante el debate que podrá seguirse en vivo por internet desde las 10:00 horas.

Publicidad
Publicidad

Locatel informó que durante el Debate Digital CDMX: Tecnología y Movilidad en la Ciudad de México, que se llevará a cabo mañana, pondrá a la disposición de los interesados el teléfono 5658 1111, para que dejen sus comentarios en tiempo real.

Explicó que tendrá habilitada su línea telefónica para recibir los comentarios desde las 10:00 hasta las 12:00 horas mañana durante el transcurso del debate sobre los servicios de taxis concesionados y las empresas de aplicación como Uber y Cabify.

En un comunicado, Locatel dijo que en ese horario replicará las llamadas a través de su cuenta de twitter @locatel_mx con el hashtag #DebateCDMX.

Asimismo, dijo que el debate podrá ser seguido en vivo, a través de la página de internet http://debatecd.mx y durante la transmisión cualquier persona podrá expresar sus opiniones y hacer preguntas en el mismo sitio web, vía telefónica a través de Locatel y en Twitter con la etiqueta #DebateCDMX.

De esta forma, Locatel busca ser el canal de enlace entre la ciudadanía y su gobierno, siendo una herramienta que fomenta la participación ciudadana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.