• Regístrate
Estás leyendo: Activan pre Alerta amber en Saltillo
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 17:53 Hoy

Activan pre Alerta amber en Saltillo

La menor Ana Sofía Muro de 17 años, está desaparecida, por lo que cualquier información de su paradero, puede ser reportada al sistema estatal de emergencia 066 o 844 150 07 70 extención 7015.

Publicidad
Publicidad

Este sábado se activó una pre alerta Amber para la localización de la menor Ana Sofía Muro Hernández de 17 años, quien este viernes abordó un autobús hacia la ciudad de Saltillo.

Hasta el momento, de acuerdo a la ficha publicada por Alerta Amber, se desconoce el paradero de la joven, por lo que se solicita el apoyo de la ciudadanía para su localización.[OBJECT]

Ana Sofía tiene el cabello ondulado de color negro, la última vez que fue vista vestía pantalón de mezclilla azul, blusa gris con el logotipo del restaurant "las alitas" y zapatos de vestir color negro.

Como seña particular tiene perforaciones en la lengua y en un labio.

Para proporcionar información del paradero de Ana Sofía se pide contactar a las autoridades de la subprocuraduría de para la Investigación y Busqueda de Personas No Localizadas, al sistema estatal de emergencia 066 o al teléfono 844 150 07 70 extención 7015.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.