• Regístrate
Estás leyendo: Activan en Morelos Alerta Amber por rapto de niña de 9 años
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 01:03 Hoy

Activan en Morelos Alerta Amber por rapto de niña de 9 años

La Fiscalía del estado dijo que Karen Kimberly Díaz Cayetano, de 9 años, fue sustraída de su escuela por dos mujeres que se hicieron pasar por su madre y hermana, en el municipio de Jiutepec.

Publicidad
Publicidad

David Monroy

La Fiscalía General del estado, activó la Alerta Amber para localizar a una menor de 9 años de edad, que este lunes fue sustraída de su escuela por dos mujeres, en el municipio de Jiutepec.

El llamado de las autoridades se suma al realizado la semana pasada para localizar a tres menores y su madre que también desaparecieron en el mismo municipio, considerado por el Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI), como el de mayor incidencia criminal del estado.

De acuerdo con la nueva alerta, la menor de nombre Karen Kimberly Díaz Cayetano, de nueve años de edad, fue sustraída de su escuela primaria, ubicada en la colonia Huauchiles, del municipio de Jiutepec. Las versiones dadas por los padres a las autoridades, es que dos mujeres adultas llegaron a la escuela y se hicieron pasar por su madre y hermana, y se la llevaron.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.