• Regístrate
Estás leyendo: Activan en Morelos protocolo de seguridad para alcaldes
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 08:18 Hoy

Activan en Morelos protocolo de seguridad para alcaldes

El gobernador Graco Ramírez intruyó al comisionado Alberto Capella notificar sobre el protocolo, el cual se implementa luego del asesinato de la alcaldesa deTemixco, Gisela Mota Ocampo.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El gobierno de Morelos implementó un protocolo de seguridad para los presidentes municipales de la entidad, luego del asesinato de Gisela Mota Ocampo, alcaldesa de Temixco.

En un comunicado, el gobierno estatal informó que el gobernador Graco Ramírez instruyó al comisionado estatal de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra, con el fin de notificar del protocolo que se estableció para la seguridad de todos los alcaldes.

Asimismo se informó que el gobernador se reunió esta tarde, por primera vez, con el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, a quien ratificó la disposición absoluta de coordinación para la atención de los problemas de capital.

Graco Ramírez le ofreció a Blanco el apoyo del gobierno estatal en el tema de la seguridad pública, el cual expresó, no puede verse cómo tema particular, ya que se tiene que atender por zonas metropolitanas.

Durante la reunión con Blanco, el gobernador puntualizó su respeto absoluto a las decisiones que en el ámbito de su competencia toman los cabildos municipales, agrega el comunicado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.