• Regístrate
Estás leyendo: Activan comités municipales del PRD
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 21:01 Hoy

Activan comités municipales del PRD

El Partido de la Revolución Democrática inauguró sus oficinas en El Mante y el líder estatal Cuitláhuac Ortega Maldonado dijo que esto forma parte del trabajo que se viene realizando en todo el estado para tener un partido con una mayor operativid

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El dirigente estatal, dijo que en todo el estado han realizado este trabajo y en Abasolo, Soto La Marina, Tampico, Nuevo Laredo y Madero en donde ya se han realizado estos trabajos, pero la primera inaugurada es la del Mante.

"Tenemos que dar un cambio, darle un sentido más social al partido, ayudar con las gestorías, tenemos dos regidores en El Mante y creemos que vamos a dar más resultados a la ciudadanía, esto es producto del trabajo de Juan Manuel Vázquez, ya crecimos en trabajadores y queremos seguir creciendo todavía más".

Señaló que el PRD y su gente siempre han estado activos pero desafortunadamente las pugnas entre grupos que en ocasiones había frenaban el trabajo, lo cual aseguró que ya no sucederá, pues actualmente hay distintas corrientes trabajando en una misma dirigencia.

"No estamos trabajando para un grupo sino para el partido y eso ha hecho la diferencia, creemos que hay condiciones para crecer, ya lo hicimos en la zona sur y lo haremos en el norte, la ciudadanía nos identifica como los representantes de la izquierda y el apoyo hacia nosotros va creciendo".

Luego de esta actividad, el dirigente del PRD en Tamaulipas entregó apoyos en la escuela "Alberto Villasana" del Poblado El Limón, en donde donaron una televisión para que puedan realizar una rifa y adquirir artículos de utilidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.