• Regístrate
Estás leyendo: Por segundo día, activan alerta roja por frío en 5 delegaciones
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 09:57 Hoy

Por segundo día, activan alerta roja por frío en 5 delegaciones

A partir de la medianoche y hasta las 8:00 horas del miércoles se prevén temperaturas entre -4 y -1 grados en Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México activó la alerta roja y naranja en todas delegaciones por bajas temperaturas.

Para Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan se esperan temperaturas entre -4 y -1 grados de las 0:00 a las 8:00 horas del miércoles.

Mientras que Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco se activó la alerta naranja por temperaturas de 0 a 3 grados en el mismo horario.

La dependencia recomendó a través de su cuenta de Twitter ingerir alimentos con vitamina A y C, mantener una ventilación adecuada si se usan calentadores o chimeneas y usar al menos tres capas de ropa, de preferencia de lana o algodón.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.