• Regístrate
Estás leyendo: Activan Alerta Amber por dos menores de Escobedo
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 17:00 Hoy

Activan Alerta Amber por dos menores de Escobedo

Los niños de 13 y 3 años de edad salieron de su domicilio en la colonia San Marcos el 22 de febrero, cuando se dirigían a la escuela.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La desaparición de dos menores de edad provocó la activación de la Alerta Amber, en el estado de Nuevo León.

Se trata de Laura Vanesa Ramírez Padilla, de 13 años de edad, y su hermano Brandon Israel Sánchez Padilla, de tres, habitantes de la colonia San Marcos, en Escobedo.

De acuerdo a un comunicado publicado por Gobierno Estatal, Laura Vanesa Ramírez salió de su casa el lunes 22 de febrero junto a su hermano menor, a quien acompañaba a la escuela. La madre informó que esa fue la última vez que tuvieron contacto con ellos.

Laura Vanesa Ramírez vestía short de mezclilla azul, blusa rosa con blanco y tenis; como seña particular, la madre mencionó que tiene cicatrices de varicela en el rostro.

Por su parte, Brandon Israel, de cabello chino y castaño, tez aperlada, ojos negros, nariz ancha y boca chica, vestía pants y suéter azul con rayas amarillas, playera amarilla y tenis rojos.

Cualquier información que ayude a dar con el paradero de los desaparecidos deberá reportarse a los teléfonos (81) 20-20-44-39 o (81) 20-20-44-60, a la Agencia Estatal de Investigaciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.