• Regístrate
Estás leyendo: Activan Alerta Amber por niño que desapareció en la Morelos
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 00:52 Hoy

Activan Alerta Amber por niño que desapareció en la Morelos

Ángel Isaí González Luna salió el viernes junto con su mamá, de 26 años, de su casa en la avenida Peralvillo y desde entonces se desconoce su paradero; la mujer está bajo tratamiento con medicamento.

Publicidad
Publicidad

Autoridades activaron la Alerta Amber por un menor de siete años que desapareció desde el viernes luego de salir de su casa junto a su mamá, en la colonia Morelos.

De acuerdo con la ficha de búsqueda, Ángel Isaí González Luna y Ana Laura Luna, de 26 años, salieron de una vivienda en la avenida Peralvillo con rumbo desconocido y desde entonces se desconoce su paradero.

La madre se encuentra bajo tratamiento con medicamento, aunque no se precisa la razón o la enfermedad que padece.

El día que desapareció el menor vestía playera azul rey, pantalón de mezclilla azul y tenis azul marino.

El Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes pidió a los ciudadanos que si tienen información se comuniquen a los teléfonos 5345-5080, y terminaciones 82 y 67, o acudir a su sede ubicada en Doctor Andrade No. 103, en la colonia Doctores.


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.