• Regístrate
Estás leyendo: Activan alerta amarilla por granizo en 10 delegaciones
Comparte esta noticia

Activan alerta amarilla por granizo en 10 delegaciones

Se espera que en Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa, Tláhuac, Venustiano Carranza, Xochimilco y la GAM haya caída de granizo y fuertes vientos esta tarde.
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Protección Civil activó la alerta amarilla por pronóstico de lluvia, granizo y viento en 10 delegaciones.

TE RECOMENDAMOS: Graniza en tres delegaciones; hay lluvia ligera en cinco más

Prevé que en las delegaciones Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco haya precipitaciones de 10 y 29 milímetros de agua, viento superiores a los 30 kilómetros por hora y caída de granizo de las 17 a las 22 horas.

Por lo que recomendó no subir a andamios, azoteas o cornisas, además de evitar cruzar avenidas o calles con corrientes de agua y retirar la basura de las coladeras del interior y el exterior del hogar.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.