• Regístrate
Estás leyendo: Activan alerta amarilla por fuertes vientos en la CdMx
Comparte esta noticia

Activan alerta amarilla por fuertes vientos en la CdMx

La Secretaría de Protección Civil prevé que de las 16:00 a las 20:00 horas haya vientos superiores entre 30 y 49 kilómetros y rachas de 55 kilómetros por hora en las 16 delegaciones.

Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Protección Civil capitalina activó la alerta amarilla por pronóstico de viento con velocidades superiores a los 55 kilómetros por hora para las 16 delegaciones de las 16:00 a las 20:00 horas.

Detalló que en Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco se esperan vientos entre 30 y 49 kilómetros por hora y rachas de 55 km/horas.

Recomendó a la población mantener cerradas puertas y ventanas, ubicar a las mascotas en una zona de riesgo menor y no subir a andamios, azoteas ni cornisas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.