• Regístrate
Estás leyendo: Activan alerta amarilla en 5 delegaciones por frío
Comparte esta noticia

Activan alerta amarilla en 5 delegaciones por frío

Protección Civil pronostica que entre las 5:00 y 8:00 horas del miércoles haya temperaturas de cuatro a ocho grados en Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan.

Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Protección Civil capitalina activó la alerta amarilla por temperaturas de cuatro a ocho grados en las delegaciones de Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan.

En un comunicado explicó que se pronostican algunas heladas y bancos de niebla al amanecer del miércoles.

Dijo que estas previsiones aplican para el día miércoles 29 de noviembre de las 05:00 horas a las 8:00 horas.

Detalló estas temperaturas son por la masa de aire frío que continúa en la mayor parte del país, sin embargo, no hay condiciones para lluvias, por lo que el cielo despejado dominará la capital.

En su cuenta de Twitter, la dependencia recomendó no exponerse a cambios bruscos de temperatura, usar al menos tres capas de ropa de algodón o lana y cubrirse boca y nariz para evitar la exposición directa de los contaminantes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.