• Regístrate
Estás leyendo: Activan alerta amarilla en 13 delegaciones por lluvia
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 07:13 Hoy

Activan alerta amarilla en 13 delegaciones por lluvia

Protección Civil activó la alerta amarilla en Álvaro Obregón, Coyoacán y Cuajimalpa por posible caída de granizo, mientras que hay lluvia ligera en Miguel Hidalgo y Benito Juárez. 

Publicidad
Publicidad

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó lluvia ligera en zonas de las delegaciones Miguel Hidalgo, Benito Juárez y Coyoacan.

El C5 reportó las mismas condiciones en Cuauhtémoc, Iztacalco, Venustiano Carranza, Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Gustavo A. Madero e Iztapalapa

Por lo anterior, mediante su cuenta en Twitter @C5_CDMX, recomendó a los automovilistas conducir con precaución para evitar accidentes.


Por su parte, el Sistema de Transporte Colectivo Metro, informó que se implementó la marcha de seuridad en la red.

En tanto, Protección civil activó la alerta amarilla en por posible caída de granizo en Álvaro Obregón, Coyoacán, Cuajimalpa, Iztacalco, Iztapalapa, Tláhuac, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tlalpan y Xochimilco.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.