• Regístrate
Estás leyendo: Activa Facebook botón de “Estoy bien” tras incendio en La Primavera
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 04:32 Hoy

Activa Facebook botón de “Estoy bien” tras incendio en La Primavera

El siniestro ocurrió ayer por la tarde y continúan las labores para sofocar el fuego.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Derivado del incendio ocurrido en el bosque La Primavera Facebook activó el botón de “Estoy bien”, para que los usuarios indiquen que se encuentran a salvo tras el siniestro.

La red social activa este botón cada vez que ocurre un siniestro de gran magnitud y para que los usuarios avisen a otros que se encuentran bien.

Hasta el momento la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (Semadet) declaró Emergencia Atmosférica en los municipios de Zapopan, Tlaquepaque y Tlajomulco.

Por su parte la Secretaría de Educación anunció que esta tarde suspendió clases en el Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias (CUCBA), preparatoria 20, la de Tala, el módulo de El Arenal, ITESO, Tec de Monterrey y Universidad Panamericana.

A las 17:29 horas de este miércoles el reporte preliminar emitido por las autoridades es de 2 mil hectáreas afectadas y un avance del 60 por ciento del control del incendio forestal.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.