• Regístrate
Estás leyendo: Acosta Naranjo llama a ir con Mancera en 2018
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 13:56 Hoy

Acosta Naranjo llama a ir con Mancera en 2018

El diputado perredista dijo que se debe abanderar al jefe de Gobierno de la Ciudad de México "de una vez" y aseguró que los políticos como Miguel Barbosa deben alejarse del partido.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

El ex presidente nacional del PRD Guadalupe Acosta Naranjo llamó al partido a la unidad e ir con Miguel Ángel Mancera como candidato único a la Presidencia.

En Acapulco, el diputado federal se pronunció por que Mancera sea el abanderado del PRD de una vez y que los políticos como Miguel Barbosa se alejen del partido.

En una reunión con militantes en el puerto, señaló que lo hecho por Barbosa para "el perdón de sus pecados no se debe hacer.

"Barbosa es el peor ejemplo, haciendo barbosadas no vamos a cambiar, debemos hacerlo a través de un programa y propuesta de plan de gobierno y compromisos de la gente.

"Y no irte con alguien que prometa borrar tus pecados, ser bueno", criticó el perredista.

Añadió que se debe buscar a otros partidos de izquierda por su ideología y no por un supuesto salvador, en referencia a Andrés Manuel López Obrador.

Acosta Naranjo acompañó al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, quien se reunió con el alcalde de Acapulco, donde develaron la Escultura de la Constitución, que simboliza la hermandad entre ambas ciudades.

Además asistieron a la playa Tamarindos, donde se llevó a cabo el Concurso de Esculturas en Arena 2017.

El concurso busca estrechar lazos de convivencia familiar, mejorar las habilidades, imaginación y creatividad de los niños.

Al evento también asistió la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Perla Edith Martínez.

AER/EOM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.