• Regístrate
Estás leyendo: Aconsejan uso de transporte seguro en Feria de Torreón
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 17:06 Hoy

Aconsejan uso de transporte seguro en Feria de Torreón

Debido a que se han detectado unidades de Uber 'haciendo base' en las afueras del espacio, Marco Mora Varela, director de Transporte, pidió a la ciudadanía hacerlo mediante la plataforma. 

Publicidad
Publicidad

En las instalaciones de la Feria Torreón, se han detectado a unidades de Uber que pretenden hacer base, por lo que la Dirección de Transporte, a cargo de Marco Mora Varela, hace un llamado para que en términos de seguridad, si utilizan este servicio, sea sólo a través de la plataforma.

Además mencionó el abordar unidades amarillas que porten el permiso oficial que se les entregó.

[OBJECT]Como cada año, explica el funcionario municipal, se entrega un tarjetón adicional a los choferes del servicio público que tengan interés en hacer base para prestar el servicio en las instalaciones de la Feria de Torreón

“Se trata de facilitarle a la gente que no cuenta con un vehículo propio, la posibilidad de trasladarse sin problemas para participar y disfutar de la feria".

"Para quienes opten por llegar al lugar en las unidades del transporte urbano, a partir del horario vespertino podrán identificar a los autobuses que deben abordar, ya que estarán bien identificados con letreros que indicarán que su destino es la feria”.

Hizo un llamado a los usuarios de estos servicios a tomar nota de cualquier posible irregularidad o abuso que lleguen a constatar, para que no duden en reportarlos al teléfono 500 74 15, junto con el número de la unidad y otros datos contenidos en el tarjetón de servicios que siempre debe exhibirse en la parte frontal.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.