• Regístrate
Estás leyendo: Aclara Luztopía que el acceso a Santa Lucía quedará libre
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 04:32 Hoy

Aclara Luztopía que el acceso a Santa Lucía quedará libre

Quienes visiten el Paseo Santa Lucía o el Parque Fundidora y no asistan al show navideño, también podrán transitar libremente.

Publicidad
Publicidad

El acceso al Parque Fundidora por el Paseo Santa Lucía quedará garantizado para todos los visitantes, aclaró Anabel Mellado, directora de promoción de Luztopía.

Aclaro que este evento navideño constará de un show de luces y proyecciones en tercera dimensión que serán realizados exclusivamente por artistas mexicanos, por lo que además tendrá un toque tradicional.

TE RECOMENDAMOS: Analizan cierre o renta del Santa Lucía para show navideño

Dijo también que, aunque existe el referente de este tipo de eventos en la misma zona, en este caso no será patrocinado por el Gobierno Estatal, por eso se cobrará el acceso.

Anabel Mellado señaló que a partir del 5 de noviembre comenzará el montaje de las estructuras y todo lo necesario para la realización del show y destacó que quienes visiten el Paseo Santa Lucía o el Parque Fundidora y no asistan a Luztopía, también podrán transitar libremente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.