• Regístrate
Estás leyendo: Aclara CAPT relación laboral con empresario lagunero
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 07:07 Hoy

Aclara CAPT relación laboral con empresario lagunero

Julio Gustavo Villalobos, formó parte de una lista de 80 contratistas laguneros que participaron en el proceso de construcción del proyecto de reconversión de alumbrado público de Torreón.

Publicidad
Publicidad

Brenda Alcalá Mejía

Respecto a la información solicitada por la Síndico de Vigilancia, Gabriela Casale Guerra, sobre la participación del empresario Julio Gustavo Villalobos en la obra de reconversión del alumbrado público a tecnología LED, la Concesionaria de Alumbrado de Torreón informó que el contratista lagunero en efecto fue partícipe en el proceso de construcción de obra, descartando que sea propietario o accionista.

Armando De La Rosa Salinas, representante del CAPT, señalo que la empresa Construcción Estable en la que Julio Villalobos es accionista, forma parte de una lista de 80 contratistas laguneros que participaron en el proceso de construcción del proyecto de reconversión de alumbrado público.[OBJECT]

Y debido a la constante coordinación de los trabajos que se tuvo con esta empresa, surge una excelente relación que aportó en buena medida al éxito del proyecto.

De La Rosa añadió que en un principio Construlita contrató a Julio Gustavo Villalobos para ejecutar una parte de la obra civil por medio de la empresa Construcción Estable, situación que motivó a extender las relaciones de colaboración debido a la experiencia que tiene en ejecución de obra, dirección, planeación estratégica y procesos.

Respecto a los mensajes privados que Julio Villalobos mantuvo con la Síndico, Gabriela Casale Guerra, Armando De La Rosa, comentó que probablemente el empresario se sintió con la confianza de ayudar para reportar sus observaciones al CAPT.

Ya que la panista y el empresario se conocen desde hace tiempo y trabajaron en conjunto en un proyecto de grandes magnitudes en SEDESOL federal, cuando la actual edil fue coordinadora de esta dependencia, según comentarios del propio empresario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.