• Regístrate
Estás leyendo: Acereros del Norte reciben presea 'Fueza Coahuila'
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 12:45 Hoy

Acereros del Norte reciben presea 'Fueza Coahuila'

Además se entregaron reconocimientos a deportistas que participaron en los Juegos Panamericanos y Panamericanos de Toronto, así como en mundiales juveniles y de primera fuerza.

Publicidad
Publicidad

El gobierno de Coahuila a través del Instituto Estatal del Deporte, reconoció a los deportistas de talla mundial que han dado realce al Estado.

Entre los galardonados se encuentran deportistas que participaron en los Juegos Panamericanos y Panamericanos de Toronto, Canadá, así como en mundiales juveniles y de primera fuerza.

En su intervención, el secretario de Educación, Jesús Ochoa Galindo destacó que es prioridad, ya que a la fecha se suman en el Estado más de 160 espacios construidos para el deporte.

Se premiaron en la categoría 'Deportista Absoluto', y el primer lugar fue para Miguel de Lara Ojeda, el segundo Lucía Fernando Muro Padilla y tercero: Ernesto Horacio Boardam López.[OBJECT]

En la categoría de Entrenador Absoluto: primer lugar para Noel Gutiérrez Boudet, segundo para César Olvera Urías, tercero para Arturo Daniel López Méndez.

En la categoría municipios de mayor activación, resultaron premiados Juárez, Nava y Piedras Negras.

Deporte en Conjunto: 1er Lugar, Club Santos Laguna 2001, 2do lugar, Fútbol Leonas, 3er Lugar, Rugby Sub 19.

Deporte Veteranos: 1er Lugar, Félix Rodríguez Velázquez y 2do Lugar, Óscar Delgado.

Juvenil Adaptado: 1er Lugar, Luis Fernando Salinas de la Torre, 2do Lugar, Carlos Salinas Delgado, 3er Lugar, Irving Gerardo Martínez.

Juvenil Convencional: 1er Lugar, Emanuel Arzola; 2do Lugar; 3er Lugar, Gabriel Guadalupe Garza.

Impulsor del Deporte: 1er Lugar, Manuel Flores Noriega, 2do Lugar, Alfredo Cuellar Lozano, 3er Lugar, María Antonieta Carmona Delgado.

La Presea Fuerza Coahuila

La distinción reconoce la labor de los deportistas y clubes profesionales coahuilenses, en esta ocasión los galardonados fueron Los Acereros del Norte, por su destacada actuación en la Liga Mexicana de Béisbol, donde lograron el gallardete de la Zona Norte en esta su cuadragésima temporada en el béisbol profesional de México.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.