• Regístrate
Estás leyendo: Acercan beneficios a migrantes que residen en EU
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 11:01 Hoy

Acercan beneficios a migrantes que residen en EU

Se han conformado nueve clubes de migrantes tamaulipecos en el Valle de Texas con quienes las autoridades estales mantienen un estrecho dialogo a fin de apoyarlos.


Publicidad
Publicidad

Con la intensión de obtener mayores beneficios para los ciudadanos tamauliepecos que residen en Estados Unidos, se han formado clubes en el Valle de Texas de migrantes de esta entidad con quienes las autoridades estatales mantienen un estrecho dialogo para conocer sus necesidades y demandas más sentidas y poderlos apoyar de manera inmediata.

Edith Hinojosa de Garza, responsable del Instituto Tamaulipeco para los Migrantes en Reynosa comentó sobre la visita que sostuvieron en Pharr para conocer la situación migratoria por la que estan atravesando actualmente mas de 90 tamaulipecos.

"Asistimos la subsecretaria Mariana Mier y Terán y al delegado del Instituto, Juan José Rodríguez para dialogar con los presidentes de cada uno de los clubes a quienes se les otorgaron despensas por parte de la Asociación Uniendo Fronteras con quien estamos trabajando coordinadamente para velar por sus intereses y necesidades, bajo las instrucciones del señor gobernador", señaló.

Hinojosa De Garza explicó que actualmente se han formado nueve clubes con al menos 10 integrantes cada uno a quienes se buscara apoyar en lo que más requieren a decir de ellos mismos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.