• Regístrate
Estás leyendo: Aceptar resultados con madurez pide Obispo de Tlaxcala
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 00:36 Hoy

Aceptar resultados con madurez pide Obispo de Tlaxcala

Calificó a las presentes elecciones como las más importantes en la historia del País.
Publicidad
Publicidad

El Obispo de Tlaxcala, Julio César Salcedo Aquino, luego de emitir su voto en la secundaria “Gabino A. Palma” de la comunidad capitalina de Ocotlán, llamó a los candidatos que participan y a los institutos políticos a que acepten el resultado con madurez.

Calificó a las presentes elecciones como las más importantes en la historia del País y por lo tanto deben ser una fiesta cívica. “Es un momento de mucha alegría porque el pueblo es protagonista en el caminar de México que tanto necesita de nuestra participación”.

Pidió a los votantes también tener paciencia ante el retraso de la apertura de casillas porque esas situaciones siempre son inherentes a una organización de tal magnitud.

“Esta es una jornada muy importante y entre todos estamos llamados a construir la paz que necesita México. Debe haber respeto en la diversidad para construir al país”, manifestó.

Salcedo Aquino subrayó que la postura de la iglesia católica en Tlaxcala y en la República siempre será de apertura y respeto a las decisiones del pueblo, independientemente quién gané tales o cuales puestos de elección popular.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.