• Regístrate
Estás leyendo: Aceptan 55 familias cambiarse de casa por Metrobús
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 10:21 Hoy

Aceptan 55 familias cambiarse de casa por Metrobús

Se trata de viviendas aledañas a donde se encontraba 'El Torreón' entre las calles Muzquiz y Ramos Arizpe.
Publicidad
Publicidad

Se definieron los mecanismos para reubicar 55 familias que tienen sus viviendas donde proyectaron la construcción de la 'Estación Nazas' del Metrobús Laguna. 

Alfonso Tafoya director del Organismo Regulador del Transporte Masivo en Coahuila, aseguró que el costo lo absorberá la empresa que se seleccione como concesionaria de este espacio. 

"Se les hicieron ofrecimientos para que se instalaran en diferentes colonias, donde el gobierno tiene vivienda disponible, no terreno. Esto se hace debido a que de esta forma da celeridad a este proceso. Quisimos adelantarnos por que se le tiene que dar salida. Se trata de viviendas aledañas a donde se encontraba el Torreón entre las calles Muzquiz y Ramos Arizpe". 

“Seguramente habrá más viviendas sin embargo con esta cantidad ya se tiene un acuerdo establecido. Estimo que para la primera semana de julio se inicia este proceso y no debe tardar mucho”, afirmó. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.