• Regístrate
Estás leyendo: Acepta Anel Nochebuena buscar diputación federal
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 21:35 Hoy

Acepta Anel Nochebuena buscar diputación federal

Posterior a la inauguración de la muestra del ilustrador checoslovaco, Karel Míšek, Nochebuena dijo que dentro de un Congreso federal se pueden hacer muchos proyectos.

Publicidad
Publicidad

Agradezco al Pacto Social de Integración (PSI) por haberme seleccionado, como ciudadana y como gestora cultural, lo cual es muy importante porque me reafirma la idea de que en un congreso debe haber diversidad de intereses y de capacidades por el bien común dentro de los cuales destaca la cultura, cuestión bien importante que, como la hemos venido manejando todos estos (cuatro) años es una herramienta insustituible para transformar una sociedad, aceptó en entrevista la directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (Imacp), Anel Nochebuena Escobar al ser cuestionada respecto a si buscará una diputación federal con ese partido.

Posterior a la inauguración de la muestra del ilustrador checoslovaco. Karel Míšek, “Plakaty”, en el Zócalo la entrevistada aceptó: “Creo que dentro de un Congreso federal se pueden hacer muchos proyectos... Impulsar políticas culturales fuertes, firmes”.

Respecto al Imacp adelantó: “Estamos planeando pedir licencia en estos días; es una licencia temporal y volveré para cerrar la administración. Cumpliré con todos los lineamientos de ley, no sólo en cuanto al permiso, sino también en cuanto a que en el Imacp quede un encargado de despacho, para que siga funcionando”.

Doctora en Filosofía, catedrática de la Facultad de Filosofía y Letras de la UAP, Anel Nochebuena agradeció al presidente de PSI, Carlos Navarro: “Ahora tenemos oportunidad de apoyar desde otro punto...” y aseguró que el PSI fue el único partido que se acercó a ella para proponerle una candidatura.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.