• Regístrate
Estás leyendo: Aceites y grasas de empresa automotriz tapan el drenaje
Comparte esta noticia

Aceites y grasas de empresa automotriz tapan el drenaje

Habitantes de la calle Durango y avenida Aldama en Gómez Palacio, desde septiembre viven entre las aguas negras.
Publicidad
Publicidad

Habitantes de la calle Durango y avenida Aldama en Gómez Palacio, desde septiembre viven entre las aguas negras, que brotan de las alcantarillas de descarga y ahora la amenaza es la proliferación de mosquitos.

Desde la contingencia de las intensas lluvias, sacaron a flote una serie de deficiencias y se volvió reincidente debido a que según los vecinos ha sido responsabilidad de la agencia “Gutiérrez Automotriz Chevrolet", ubicada en bulevar Miguel Alemán y Aldama y tiene a sus espaldas por la calle Durango los talleres y sobre los drenajes descargan todo tipo de aceites, grasas y desechos de los procesos de enderezado y pintura, lo que motiva el 'taponeo' de las alcantarillas.

Además en la calle Durango está una food truck de tacos de carne asada, que ha visto mermada su clientela, debido a que al ver la presencia en el cordón de aguas grises, optan mejor por retirarse.

Los vecinos aseguran que la responsabilidad es de la empresa de venta de automóviles, porque en ocasiones anteriores ha acudido la brigadas de Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa), y una vez solucionado el problema les han dicho sus técnicos que volverá a taparse debido a los desechos son la causa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.