Dos accidentes dejan 14 muertos y 12 lesionados

Se trató de dos choques múltiples entre vehículos particulares; el primero, en Naucalpan, dejó 8 fallecidos, en tanto que el segundo en Zinacantepec dejó 6 víctimas mortales.

Ciudad de México

Catorce personas perdieron la vida en dos accidentes automovilísticos registrados en carreteras del Estado de México. El primero ocurrió entre tres vehículos particulares en la avenida Luis Donaldo Colosio, colonia Loma Linda, Naucalpan, que dejó ocho fallecidos y 12 lesionados.

En el segundo caso, el choque de varios autos causó seis muertos a la altura de la localidad San Juan de las Huertas, municipio de Zinacantepec.

En el caso de Naucalpan, el comisario de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Protección Civil indicó que "la Procuraduría General de Justicia determinó el número de víctimas fatales luego del levantamiento y peritajes" y que los heridos fueron enviados a un hospital en Polanco.

En tanto, la Cruz Roja de Toluca envió cuatro unidades y el Servicio de Urgencias del Estado de México otras tres para atender el choque múltiple de Zinacantepec.