Carambola en Zacatecas deja 10 heridos

Se vieron involucrados cinco camiones de carga y un autobúsde pasajeros. Los hechos sucedieron en el tramo carreteroOsiris-Aguascalientes.

Zacatecas

Al  menos 10 personas resultaron lesionadasde gravedad y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó de unaaparatosa carambola entre cinco camiones de carga y un autobús de pasajeros enhechos que ocurrieron la madrugada de hoy a quince kilómetros al sur de lacaseta de cobro de la carretera Federal 45 del tramo Osiris-Aguascalientes enel municipio de Guadalupe en Zacatecas. 

Enmedio de una importante confusión por parte de la Policía Federal paraestablecer las causas de este percance, los ahora lesionados fueron rescatadosaún con vida y trasladados a varios centros hospitalarios de la ciudad deZacatecas. 

En elencontronazo que dejo prácticamente destruidos a todos los vehículos de cargainvolucrados, participaron dos trailers que transportaban cerveza de la empresaCorona, una pipa, dos camones de carga que transportaban cemento de la empresaCruz Azul y un camión de pasajeros de la empresa Ómnibus de México. 

Enmedio de un fuerte dispositivo de seguridad las autoridades de seguridad públicade los tres niveles de gobierno resguardaron la zona para evitar un nuevoaccidente e iniciaron con los peritajes de ley para establecer la forma en laocurrió el aparatoso accidente, sin embargo trascendió que todos los vehículosinvolucrados circulaban excediendo los límites de velocidad establecidos, asícomo poca pericia al manejar.

Agentesde la División Caminos de la Policía Federal serán los responsables de realizarla investigación, hasta el momento de redactar esta información no sereportaron víctimas mortales de esta carambola carretera en Zacatecas.