Dos accidentes de tren dejan en Aguascalientes un muerto y un herido

Las autoridades informaron que un hombre sufrió la amputación de sus piernas.

Aguascalientes

El saldo de un hombre muerto y otro con amputación de piernas se registró aquí en diferentes accidentes suscitados con el tren, en las últimas 24 horas en esta entidad, reportaron autoridades.

El primer percance se registró en avenida Manuel Gómez Morín, a la altura de la escuela secundaria federal número 4, en la colonia Morelos, donde un hombre de entre 30 y 35 años de edad, fue encontrado decapitado en las vías del tren, la tarde de ayer.

Precisó que el individuo de tez morena, con barba y bigote, vestía pantalón de mezclilla y se encontró sin camisa, ni zapatos.

Al lugar arribó la ambulancia ECO 328 del Instituto de Salud del Estado (ISEA); el titular de protección civil del estado, Ángel Ávila Moreno; agentes del grupo de homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE); servicios periciales y el agente del ministerio público de hospitales.

Personal de la PGJE, reportó a Notimex, que el cadáver no ha sido identificado, y aún no concluye la necropsia de ley.

El segundo accidente se registró en la comunidad San Gil, municipio de Asientos, a la 01:30 horas, donde un hombre fue presuntamente atropellado por el tren carguero 3839 de Ferromex, que se dirigía al municipio de Cosío, Aguascalientes.

Óscar Ortíz García, de 33 años, sufrió amputación de sus piernas, y fue trasladado de emergencia al Hospital Civil Miguel Hidalgo, por la ambulancia eco-138 del ISEA.