Van 18 muertos en accidentes carreteros estas vacaciones

El director General de Protección Civil de Segob, Ricardo de la Cruz, reconoció que los vacacionistas por regresar rápido a sus casas rebasan los límites de velocidad.

Ciudad de México

El director General de Protección Civil de Segob, Ricardo de la Cruz, informó que han muerto 18 personas en accidentes carreteros en este periodo vacacional

“Los vacacionistas por regresar rápido a sus lugares de origen rebasan los límites de velocidad combinado con el cansancio han provocado que el número de accidentes aumenten, de hecho es donde hemos reportado el saldo rojo con 18 muertos”, dijo en entrevista con Magda González, para Milenio Televisión.

Ricardo de la Cruz dijo que las carreteras de Guanajuato y Guerrero son donde más accidentes se han registrado.

El funcionario federal lanzó un llamado a la población para conducir con cuidado y a respetar los límites de velocidad y si hay un operativo por parte de las autoridades, tomen sus precauciones.

Agregó que las playas también son un punto de riesgo, porque hay gente que no sabe nadar y se mete al mar.

“La petición que le hacemos a la gente es que cuando se metan a nadar tengan mucho cuidado, que hagan caso a las autoridades si hay alguna restricción. Que acaten las restricciones y vean las banderas”.