Choca camión urbano contra gasolinería en Xalapa

El incendió movilizó los cuerpos de rescate y protección civil de la capital del estado.

Xalapa

Esta madrugada un camión de transporte de pasajeros interurbano de Xalapa chocó contra una bomba despachadora de la gasolinera Ferche ubicada frente a la Secretaría de Finanzas y Planeación en la avenida Adolfo Ruiz Cortines y Xalapa.

El camión y un auto particular se incendiaron tras la explosión y fuego causado por el choque ocurrido poro antes de la 01:00 horas de este jueves.

El conductor del camión, quién se dió a la fuga, se impactó contra la bomba. Un auto que se encontraba cerca fue alcanzado también por el fuego.

El incendió movilizó los cuerpos de rescate y protección civil de la capital del estado.

El tránsito sobre la arteria fue interrumpido durante algunas horas mientras controlaban el siniestro que generó alarma entre los habitantes de la zona.

Ricardo Maza Limón, director de Atención a Emergencia de la Secretaria de Protección Civil estatal indicó que el autobús número económico 54 placas 920-104-W llegaba aparentemente a cargar cuando una mala maniobra, combinada tal vez por falla en los frenos hizo que se impactara contra la bomba despachadora de combustible.

No hay personas lesionadas por el percance, señaló el funcionario estatal.