Falla en montaña rusa deja nueve lesionados en Tijuana

Testigos de los hechos manifestaron que todo fue en cuestión de segundos, por lo que únicamente observaron cuando caían al vacío varias personas que iban en el vagón de la montaña rusa.
El juego presentó una falla.
El juego presentó una falla. (Bernardo S.Cisneros Medina)

Tijuana

Siete menores de edad y dos adultos resultaron heridos al registrarse una falla mecánica en uno de los vagones de la montaña rusa del parque de diversiones Mundo Divertido, por lo que fueron atendidos en el lugar del accidente por paramédicos de la Cruz Roja de Tijuana, quienes determinaron que los lesionados no requerían hospitalización, aunque los afectados tuvieron que ser valorados en un hospital privado.

Al recibirse el llamado de auxilio a través del número de emergencia 066, sobre el accidente ocurrido en el parque de diversiones Mundo Divertido, ubicado en la Delegación de La Mesa, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal de Tijuana, del Cuerpo de Bomberos de Tijuana y paramédicos de la Cruz Roja de la citada ciudad, quienes les brindaron a los nueve lesionados los primeros auxilios médicos.

Fueron elementos de la SSPMT quienes informaron que el accidente en el citado centro de diversiones no puso en riesgo la integridad física de los nueve heridos, ni del resto de quienes ahí se encontraban entre niños y adultos, quienes aprovecharon de un fin de semana frio y nublado pero sin posibilidades de precipitaciones pluviales para divertirse sanamente.

Por su parte peritos de la Dirección de Bomberos de Tijuana, efectuarán un peritaje para determinar las causas que originaron la falla técnica en el vagón de la montaña rusa en el parque de diversiones Mundo Divertido, cuyos directivos por medio del seguro se responsabilizaron de los gastos médicos que genero a los familiares de los lesionados el accidente.

Testigos de los hechos manifestaron que todo fue en cuestión de segundos, por lo que únicamente observaron cuando caían al vacío varias personas que iban en el vagón de la montaña rusa que tuvo la falla mecánica.