Carambola deja 4 lesionados en la México-Puebla

El percance ocurrió metros antes de llegar a la caseta de San Martín Texmelucan. Se solicitó  la presencia de paramédicos de Capufe y Cruz Roja.

San Martín Texmelucan

Carambola en la autopista México-Puebla antes de las casetas de San Martín Texmelucan con sentido a la capital poblana, la cual dio como resultado cuatro personas lesionados entre ellas un menor de al menos tres años de edad.

Alrededor de las ocho de la mañana, se registró una carambola sobre la autopista México-Puebla, a unos trescientos metros antes de llegar a las casetas de peaje.
Por lo que se solicitó  la presencia de paramédicos de Capufe y Cruz Roja de la ciudad de San Martín Texmeleucan, quienes atendieron a tres lesionados, entre ellos un menor de edad, de aproximadamente tres años.

Paramédicos de Capufe utilizaron el equipo hidráulico para liberar a un hombre que se encontraba prensado entre los fierros de su unidad, camioneta Toyota con metálicas MXA-8471 del Estado de México.

Por lo cual, los lesionados fueron trasladados a un nosocomio particular de la ciudad de Puebla.

Las otras unidades afectadas son una camioneta Pick Up metálicas SM11-072 de Puebla, combi Toyota 370-RW-7 y un Aveo MRW-3814 del estado de México