Camiones se quedan sin frenos en Chiapas

Los daños materiales, aún no evaluados, corresponden al daño a las unidades vehiculares y a la vía pública.
Los camiones dejaron grandes daños.
Los camiones dejaron grandes daños. (Hermes Chávez)

Chiapas

Dos vehículos tipo Torton, un particular y otro de la Comisión Federal de Electricidad, protagonizaron un espectacular percance en Tuxtla Gutiérrez, en el acceso denominado “La Pochota” de la capital de Chiapas, cuando presuntamente ambos se quedaron sin frenos y se impactaran, terminando volcado uno de estos.

Moisés Grajales Monterrosa, secretario de Seguridad Pública de Tuxtla Gutiérrez, confirmó que el accidente se registró en la Carretera Panamericana, en el que ve vieron involucrados el vehículo marca Internacional color rojo, con matrícula de circulación 785AR5 del Servicio Público Federal, conducido por José Darío García Jaramillo.

La otra unidad es el torton Mercedez Benz color blanco, con placas DA31881, propiedad de la CFE, operado por Jesús Castellanos Maza. Ambos conductores presentaron heridas leves, sin que fuesen afectados terceros.

Los daños materiales, aún no evaluados, corresponden al daño a las unidades vehiculares y a la vía pública.

Grajales Monterrosa ordenó el acordonamiento del lugar para resguardar a la población, aunque varios peatones se congregaron en el lugar para apoderarse de las frutas y verduras que quedaron dispersas en la carpeta asfáltica.