Tráiler choca contra caseta en la Autopista del Sol

El percance ocurrió en la caseta La Venta, donde un tráiler que trasportaba varilla se impactó contra el módulo de cobro; el conductor murió y un empleado de Capufe resultó lesionado.

Guerrero

Un tráiler que transportaba varilla se impactó contra el módulo de cobro en la caseta de La Venta, en la Autopista del Sol, dejando un saldo hasta el momento de un muerto, un herido y daños a una casa particular.

De acuerdo con la Policía del Estado, el percance ocurrió aproximadamente a las 13:00 horas cuando el conductor del tráiler, cuyo nombre aún se desconoce, no alcanzó  a detenerse en el módulo de cobro de la autopista, en la entrada norte del puerto de Acapulco.

Tras el impacto, la unidad se incendió y el chofer quedó prensado y murió. Un empleado de Capufe, identificado como Melitón Pánfilo Hernández, resultó lesionado en la pierna derecha, por lo que fue trasladado al hospital general Donato G. Alarcón.

Debido al choque e incendio una casa, ubicada en el costado derecho de la caseta de cobro, resultó dañada.

Los daños materiales aún no se cuantifican y hasta el momento se desconoce la causa por la que el chofer no alcanzó a detenerse en el módulo de cobro.