Accidente carretero en Veracruz deja 5 muertos

El percance ocurrió cuando un camión de pasajeros chocó contra una camioneta a la altura del puente Las Cotorras entre las comunidades de Palihuiche y Horconsitos.

Veracruz

Un saldo de cinco personas fallecidas y 11 lesionadas dejó un accidente carretero registrado este sábado en Ozuluama, al norte del estado.

El accidente ocurrió cuando un camión de pasajeros que cubría la ruta Tampico-Tuxpan-Ciudad de México, perteneciente a la línea Omnibus de México, chocó contra una camioneta Frontier a la altura del puente Las Cotorras entre las comunidades de Palihuiche y Horconsitos.

La camioneta doble cabina quedó completamente destrozada; mientras que el autobús volcó y cayó a un barranco de unos diez metros.

El conductor del autobús con placas 642JV3, de nombre Ganadier Gantipo Arango, de 39 años de edad, falleció además de dos de los pasajeros.

En tanto que en la camioneta Frontier negra, placas 4373BC, pereció el conductor Florencio Chaga y el menor de ocho años edad Reynaldo León Domínguez; mientras que los otros tres acompañantes resultaron lesionados.

Los heridos fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja a hospitales de Tampico, Tamaulipas.