Choca vehículo en el Edomex; hay cinco muertos

El percance ocurrió en la carretera México-Tulancingo, donde el conductor de la unidad perdió el control y chocó contra un árbol; un joven de 17 años sobrevivió.
Al parecer el conductor del vehículo manejaba a exceso de velocidad y perdió el control de la unidad.
Al parecer el conductor del vehículo manejaba a exceso de velocidad y perdió el control de la unidad. (Cuartoscuro)

San Martín de Las Pirámides

Cinco personas murieron y una más resultó lesionada luego de que el vehículo en el que viajaban se estrellara contra un árbol en la carretera México-Tulancingo, en el municipio de San Martín de Las Pirámides, Estado de México.

El percance ocurrió esta mañana en el kilómetro 28.950 de esa vía, informó la Comisión Estatal de Seguridad.

El conductor del vehículo Volkswagen, tipo Golf, con placas de circulación LRV- 9619, perdió el control de la unidad, la cual iba a exceso de velocidad.

El automóvil dio varias volteretas y se estrelló contra un árbol, por lo que cinco personas murieron al instante, entre ellas el conductor.

Las víctimas fueron identificadas como Miguel Resendis Moreno, de 22 años; Ángel Ramírez Ramírez, de 23 años; Verónica Sánchez Herrera, de 25 años; Abel Ramírez Islas, de 19 años, y un menor de 17 años.

Solo un joven de 17 años sobrevivió. Salió del vehículo y caminó rumbo al hospital general de Axapusco, donde pidió ayuda, mientras los médicos le daban los primeros auxilios.

Al lugar del accidente se presentó el agente del Ministerio Público del primer turno del Centro de Justicia de Otumba, José Armando César González, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense de Texcoco, además de iniciar la carpeta de investigación correspondiente.