Están fuera de peligro sobrevivientes de accidente

Las cuatro personas heridas tras el accidente carretero en Veracruz se encuentran fuera de peligro, dio a conocer Arturo Núñez, gobernador de Tabasco, quien con Javier Duarte acudió a visitarlos.

Ciudad de México

Las cuatro personas que sobrevivieron al accidente carretero registrado esta madrugada en el tramo Cosamaloapan-Acayucan, a la altura del municipio veracruzano de Juan Rodríguez Clara, se encuentran fuera de peligro, informó Arturo Núñez, gobernador de Tabasco.

En conferencia conjunta con su homólogo de Veracruz, Javier Duarte, Núñez puntualizó que hay plena disposición para investigar los hechos y deslindar responsabilidades por el accidente que dejó un saldo de 36 muertos.

Además, ofreció el apoyo a los lesionados, quienes se encuentran internados en un hospital de Acayucan, en Veracruz.

Reiteró que el DIF de Tabasco ofreció a los familiares de las 36 personas que fallecieron tras el accidente los féretros, los cuales serán trasladados en un tracto camión de la Cruz Roja.

Por su parte, el mandatario de Veracruz ofreció su apoyo para el traslado de los restos mortales, así como de quienes resultaron lesionados.

Destacaron la coordinación entre ambos gobiernos para brindar todas las facilidades a los familiares de los pasajeros del autobús turístico de la empresa Turtles Tour, que trasladaba a comerciantes de Tabasco hacia el DF.

Previamente, ambos mandatarios estatales visitaron en el hospital a Antonio Masón Candelario, Lucero Ridas Pérez, Brian Gerardo Álvarez García y Manuel Quino Tejeda, con quienes conversaron.

El autobús turístico se impactó contra un tráiler de la empresa con razón social Proteína Láctea Prolac, con domicilio en Tepatitlán, Jalisco e inmediatamente después se incendió.