Entregan dos cuerpos más de accidente en Veracruz

Se trata de Vianey García Martínez y Vianey Guadalupe Arias Gómez; las muestras con los restos óseos de quienes fallecieron en el accidente serán analizadas en un laboratorio de genética en Chiapas.
Los cuerpos de las 35 personas que murieron en el accidente en Veracruz fueront trasladados a Tabasco.
Los cuerpos de las 35 personas que murieron en el accidente en Veracruz fueront trasladados a Tabasco. (Reuters)

Ciudad de México

La PGJ de Tabasco entregó esta noche otros dos cuerpos de las personas que fallecieron en el accidente carretero en Veracruz, por lo que suman hasta el momento cuatro los que han sido devueltos a sus familiares.

La procuraduría estatal detalló que las víctimas fueron identificadas como Vianey García Martínez y Vianey Guadalupe Arias Gómez.

Previamente, habían sido entregados los cuerpos de los hermanos Eduardo y César García Herrera.

Además, fueron trasladadas al Laboratorio de Genética Forense de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, las muestras de restos óseos de las personas que perdieron la vida en la carretera Isla –Cosoleacaque, Veracruz el domingo por la madrugada.

A través de su cuenta de Twitter, la PGJ de Tabasco señaló que entre las muestras se encuentran las de una bebé menos de un año y precisó que será en Chiapas donde se determinará si es posible obtener el perfil genético.

Además de las muestras de restos óseos, la genetista Jovani Hernández Martínez lleva las muestras de sangre de familiares consanguíneos directos de las víctimas mortales del accidente carretero.