Autobús se impacta contra tráiler en Puebla

Los hechos ocurrieron en la autopista Puebla-Orizaba, cuando no logró frenar y se impactó contra el camión que transportaba arena. Una persona de la tercera edad falleció en el lugar. 
El accidente dejó como saldo una persona muerta.
El accidente dejó como saldo una persona muerta. (Especial)

Puebla

Un mujer de la tercera edad murió y 31 personas resultaron lesionadas, tres de ellas de gravedad, en un choque entre un camión de pasajeros y un tráiler en la autopista Puebla-Orizaba.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 164, a la altura del municipio de Acatzingo

De acuerdo a los primeros de las autoridades, el autobús de turismo de la línea Casta Tour, placas de circulación 378 RL1, circulaba sobre el carril de baja en dirección a Puebla cuando se impactó en la parte trasera de un tráiler de doble semirremolque que transportaba arena.

En el accidente una mujer de la tercera edad quedó prensada en el camión de pasajeros y perdió la vida, mientras que elementos de Caminos y Puentes Federales así como del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) trasladaron a diferentes hospitales a 31 personas lesionadas, tres de ellas de gravedad.

Fue necesario el uso de maquinaría especializada para remover los vehículos lo que causó tráfico intenso por varias horas en la zona.