Choque en Periférico Norte deja 11 heridos

Un camión del transporte público embisitó a un 'micro' a la altura de Las Torres de Satélite; en el choque, 11 resultaron heridos, sin embargo, sólo ocho fueorn trasladados a hospitales. 
El accidente ocurrió en Periférico Norte con dirección a Tlalnepantla, en el Estado de México.
El accidente ocurrió en Periférico Norte con dirección a Tlalnepantla, en el Estado de México. (Tomada de Twitter/@NaucalpanCiudad )

Estado de México

Al menos 11 personas resultaron lesionadas tras el choque de un microbús y un autobús del transporte público sobre Periférico Norte, a la altura de las Torres de Satélite, en el Estado de México.

El microbús de la ruta 6 estaba detenido en el parador de La Florida, con dirección al norte, cuando el autobús suburbano de Melchor Ocampo lo embistió por detrás y lo arrastró varios metros.

En el accidente resultaron lesionadas 11 personas, sin embargo, solo ocho fueron trasladados a hospitales; siete al Hospital de Traumatología en Lomas Verdes y uno a la Cruz Roja de Naucalpan.

Tras el choque, los dos conductores fueron detenidos, mientras que el carril de la derecha fue cerrado por aproximadamente una hora.