Vuelca autobús de pasajeros y cae a barranco en Veracruz

La unidad rodó unos 50 metros en picada a un barranco después de salirse de la carretera Xalapa-Misantla en una curva pronunciada; el saldo preliminar es de un muerto y seis heridos.

Veracruz

Un autobús de Autotransportes Banderilla volcó y cayó a una barranca en Veracruz, dejando como saldo preliminar seis personas heridas y una muerta.

El accidente ocurrió en el kilómetro 9 de la carretera Xalapa-Misantla, a la altura de la comunidad Luz Bella, hasta donde llegaron los cuerpos de rescate y personal de la Secretaría de Protección Civil del estado.

El autobús de pasajeros se accidentó alrededor de las 19:00 horas, rodando unos 50 metros en picada a un barranco.

La unidad se dirigía a la localidad de Plan de las Hayas, en el municipio de Juchique de Ferrer, cuando se salió de la carretera en una curva pronunciada, al parecer, por ir a exceso de velocidad.

Paramédicos de la Cruz Roja de Misantla brindaron auxilio a los pasajeros heridos, los cuales fueron trasladados a hospitales cercanos, entre ellos el de Misantla.

El accidente de dio en la carretera estatal a la altura de la comunidad Luz Bella, hasta donde llegaron cuerpos de auxilio y rescate y personal de la Secretaria de Protección Civil en el estado.

Paramédicos de la Cruz Roja de Misantla brindaron auxilio a los pasajeros heridos quienes fueron trasladados a hospitales cercanos entre ellos el de Misantla.

Las labores de rescate se complicaron debido al mal tiempo que cubrió la región de una densa neblina y llovizna que impidió agilizar las tareas de auxilio.